Machupicchu y la Selva Amazónica – Perú

  • Destino: Peru
  • Duración: 8 dias
  • Precio: 1280$

En los Andes del Perú nace el río Amazonas, el más largo y caudaloso del mundo, su cuenca está cubierta de selva de densa vegetación, que comprende más de la mitad del territorio del Perú.

Visite la ciudad capital de la cultura inca, Cusco, el valle sagrado y la ciudad perdida de Machupicchu. Después de experimentar Cusco, continúe con la reserva Amazónica, donde se puede tomar un paseo de Canoa. Después de salir de la selva, volar a la ciudad de Lima.

Personas: A partir 4 personas.
Precio: el precio es por persona y varia según al número de personas.
Categoría: Aventura, cultura y excursión.

Reservar Haz una pregunta

Itinerario

Día 1

Arribo Lima – Cusco

A su arribo a la ciudad de Lima nuestro personal encargado le asistirá para abordar su vuelo Lima – Cusco, a su arribo a la ciudad de Cusco tendrá el traslado al hotel. Tarde Libre.

Asistencia: Traslado.
Transporte: Vehículo privado para el traslado.
Alojamiento: Hotel Amaru I categoría local o similar.

Día 2

Cusco – Pisaq – Ollantaytambo – Aguas Calientes

Nuestro tour inicia con el viaje hacia Pisac en el trayecto tendremos una parada en el mirador de Taray con vita del hermoso valle sagrado de los Incas, seguimos hacia el parque arqueológico de Pisac y el mercado tradicional del poblado. Después emprenderemos el viaje hacia Urubamba, tendrán almuerzo turístico por su cuenta. Posteriormente continuaremos hacia el sitio arqueológico de Ollantaytambo y más tarde tomaremos el tren hacia el poblado de Aguas Calientes, lugar donde se pernoctará.

Acompañamiento: Guía hispano hablante compartido para el tour.
Transporte: Bus turístico y tren Ollantaytambo – Aguas Calientes.
Alojamiento: Hotel Imperio Machu Picchu categoría local o similar.

Día 3

Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco

Desayuno en el hotel para luego abordar el bus que nos transportara a Santuario Histórico de Machupicchu, en 30 minutos estaremos ingresando para la visita guiada. Luego tendrán tiempo libre para explorar y tomar fotografías del Santuario Inca de Machupicchu. En opción podrán escalar la monta de Huaynapicchu (previa reserva con costo). En la tarde retornaremos hacia la estación para abordar el tren con destino al poblado de Poroy y luego hacia Cusco..

Acompañamiento: Guia bilingüe compartido.
Transporte: Bus ida y vuelta a Machu Picchu, tren de Aguas Calientes – Poroy.
Alojamiento: Hotel Amaru I categoría local o similar.

Día 4

Cusco ciudad

Mañana libre, por la tarde iniciaremos la excursión de la ciudad visitando la Catedral, el tempo de Oro o Qoricancha, continuando con los centros arqueológico de Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay. Retorno al hotel.

Acompañamiento: Guía Bilingüe compartido.
Transporte: Sí.
Alojamiento: Hotel Amaru I categoría local o similar.

Día 5

Cusco – Puerto Maldonado – Cocha Caimán

Después del desayuno tendrán el traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Puerto Maldonado, a su arribo serán asistidos al puerto para dirigirnos hacia el albergue por el rio Bajo Madre de Dios. Llegando a nuestro albergue tendremos tiempo para acomodarnos y disfrutar de nuestro almuerzo. Por la tarde tendremos una caminata hacia la Cocha Caimán, denominado así por la existencia de caimanes negros y blancos. Retorno al albergue, cena y pernocte.

Asistencia: Aeropuerto Cusco – Puerto Maldonado.
Alojamiento: Albergue Eco Amazonia, categoría local o similar.
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 6

Puerto Maldonado – Apu Victor – Isla de Monos

Desayuno en el albergue para luego iniciar nuestra caminata hacia el Lago Apu Victor rodeado de inmensos pantanos y gigantescos árboles, para lo cual subiremos al mirador desde donde tendremos una visita panorámica del Lago, podremos observar la fauna de las copas de los arboles como son los loros, guacamayos, tucanes, garzas entre otros. Retorno al albergue para nuestro almuerzo, Por la tarde visitaremos la isla de Monos, lugar que alberga a diferentes especies como el Maquisapa, Capuchino, Leoncillo y fraile. Retorno al albergue, cena y pernocte.

Acompañamiento: guía Bilingüe compartido.
Transporte: Embarcación.
Alojamiento: Albergue Eco Amazonia, categoría local o similar.
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

Día 7

Puerto Maldonado – Lima

Desayuno por la mañana, para prepararnos para nuestro retorno a la ciudad de Puerto Maldonado, un fascinante ambiente natural, con suerte observaremos a Ronsocos, Caimanes, Tortugas, Garzas, Cormoranes y otras especies de animales. A su arribo a la ciudad tendrá el traslado al aeropuerto para bordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima. Donde tendrán el traslado al hotel.

Acompañamiento: Guía bilingüe compartido.
Transporte: Embarcación compartida.
Alojamiento: Casa Wayra categoría local.

Día 8

Lima – Vuelo internacional

Este día tendrán la mañana libre para que puedan conocer más de esta maravillosa ciudad, a la hora indicada tendrán el traslado al aeropuerto de Lima para abordar el vuelo con destino a su pais de origen.

Asistencia: Aeropuertos.
Transporte: Privado.
Alimentación: Desayuno incluido.