Promoción Camino Inca 4D/3N

  • Destino: Peru
  • Duración: 4 dias
  • Precio: 596$

Siendo una ruta de 39 km de extensión, el camino inka es la ruta más antigua del departamento de Cusco, a través de esta ruta podemos observar más de 400 especies de orquídeas y begonias; arboles exóticos como el Pisonay y especies de aves como el gallito de las rocas, la pava de monte; llamas y vicuñas y el oso de anteojos es posible recorrerlo en un tiempo de 4 días.

Personas: a partir de 6
Dificultuad: Moderada

Reservar Haz una pregunta

Día 1

Cusco

La mañana la tendrán libre para pasear, en la tarde podremos visitar la antigua capital del imperio Inca y actual capital arqueológica de América; la ciudad de Cusco; lugar que guarda entre sus muros y calles, rasgos de un pasado glorioso; visitar la ciudad y recorrer sus calles al igual que sus plazas. Nuestra visita comienza en la Catedral, la cual se encuentra decorada por el interior con muchos retablos en pan de oro; continuamos por el Templo de Santo Domingo de Guzmán, donde se encuentran los restos de lo que fue el templo del sol, más conocido como Q’oricancha. Continuando con la visita llegarán a los sitios arqueológicos, posteriormente retornan al hotel.

Acompañamiento: Guía hispanohablante compartido.
Transporte: Bus turístico compartido para el tour.
Alojamiento: Hotel Amaru I 3***
Alimentación: Desayuno incluido, almuerzo y cena a cuenta del cliente.

Día 2

Cusco – Wayllabamba (3000 msnm)

Temprano por la mañana se le hará el traslado de su hotel; salimos en bus de Cusco (3350m), a las 5:30am. y viajamos al km 82. A nuestro arribo nos organizaremos para iniciar la caminata, llegaremos a conocer nuestro personal como son el cocinero y porteadores quienes harán un óptimo trabajo y desarrollo de nuestro viaje.
Iniciaremos la ruta de camino inca bordeando el rio Vilcanota (También conocido rio Urubamba) para llegar a Patallacta, donde almorzaremos acompañado por el bello paisaje. Continuamos a Wayllabamba (3100m), y finalmente vamos en ascenso hacia nuestro campamento de Yuncachimpa (3300m). Tiempo de caminata 06 horas.
Incluido almuerzo y cena.

Acompañamiento: Guía bilingüe compartido.
Transporte: Bus turístico compartido Cusco – Km 82
Alojamiento: Tienda de campaña.
Alimentación: Almuerzo y cena incluidos.

Día 3

Wayllabamba – Warmihuañusca (4200 msnm) – Pacaymayu

Después del desayuno, continuaremos con nuestra caminata ascendiendo hasta el paso Warmihuañusca a 4200 msnm, desde donde tendremos una hermosa visión panorámica de toda la cadena de montañas y de los magníficos nevados que nos rodean. Descenderemos hasta llegar a nuestro segundo campamento en Pacaymayu. Cena y pernocte

Acompañamiento: Guía bilingüe compartido.
Alojamiento: Tienda de campaña.
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

Día 4

Wiñahuayna (2690 msnm) – Machu picchu – Cusco

Despertamos muy temprano para desayunar, este último amanecer en Camino Inca para continuar con la caminata hacia Intipunku (Puerta del Sol); acceso principal a Machupicchu. Visita guiada. en la tarde descenderemos a Pueblo de Aguas Calientes en Bus, luego retorno en tren a Ollantaytambo y de ahí traslado en bus a la ciudad del Cusco.

Acompañamiento: Guía bilingüe compartido.
Transporte: Bus Machupicchu – Aguas Calientes, Tren Aguas Calientes – Ollantaytambo, Bus Ollantaytambo – Cusco.
Alimentación: Desayuno incluido.
Alojamiento: Hotel Amaru I categoría local o similar.