Perú escencial: Cusco y Machu picchu – Perú

  • Destino: Peru
  • Duración: 4 dias
  • Precio: 424$

*El precio indicado es a partir de cuatro personas.
Visitar la ciudad de Cusco es llenarse de mucha energía y de bastante historia, vivir una experiencia inolvidable visitando el lugar más importante como es Machupicchu. En los últimos años declarada como una de las 4 maravillas del mundo.

Reservar Haz una pregunta

Itinerario

Día 1

Arribo a  Lima 

A su arribo al aeropuerto Internacional de Lima, sera recepcionado y asistido por nuestro personal encargado, traslado al Hotel. Este día se tiene prevista la visita de la ciudad de Lima, también conocida como la “Ciudad de los Reyes” para descubrir los lugares más importantes de esta ciudad, el tour comienza con la visita al centro histórico: la Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, la Catedral, la iglesia de Santo Domingo. Visitar el Convento e Iglesia de San Francisco, conocer este lugar significa saber del mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América. Más tarde visitarán la parte moderna de Lima, a su paso llegarán al Parque del Amor, Barranco, San Isidro, El Olivar y Miraflores. Más tarde retorno al hotel.

Acompañamiento: Asistencia para el traslado, Guía hispanohablante privado para el tour.
Transporte: Vehículo privado para el tour y el traslado.
Alojamiento: Allpa Hotel & Suites 3*** categoría local o similar.
Alimentación: Desayuno incluido, almuerzo y cena a cuenta del cliente.

Día 2

Lima – Cusco – Aguas Calientes (2,040m)

Este día temprano por la mañana se le hará el recojo del hotel para dirigirnos al aeropuerto y abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad del Cusco, a nuestro arribo tendrá el traslado a la estación de tren de Ollantaytambo (en el valle sagrado) donde abordaremos el tren con destino al poblado de Aguas Calientes. A su arribo sera asistido al hotel resto del día libre, en opción podrán visitar los baños termales de este poblado. noche de hotel.

Acompañamiento: Asistencia para el traslado.
Transporte: Vehiculo privado para los traslados, tren Ollantaytambo – Aguas Calientes.
Alojamiento: Hatun Inti Classic 3*** categoría local o similar.

Alimentacion: Desayuno incluido

Día 3

Aguas Calientes (2,040M) – Machu picchu (2,400M) – Cusco

Este día muy temprano saldrán del hotel para tomar el bus de subida hacia la ciudad perdida de los incas, Machupicchu, considerada como una joya de la arquitectura inca: con barrios plazas, casas, zonas agrícolas, caminos, observatorios, etc.Construido sobre uno de los flancos de la vieja montaña en medio de la vegetación semi-tropical. Descubierta el 24 julio de 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Luego de la visita guiada tendrán tiempo para continuar explorando este mágico lugar, a su paso podrán llegar al Inti Punku o “Puerta del Sol”, que se encuentra a 2,700M que les ofrece una vista panorámica del lugar ó si desean pueden pasear tranquilamente por la misma ciudadela. Más tarde retornarán al poblado de Aguas calientes para tomar el tren de retorno a Cusco.

Acompañamiento: Guía Bilingüe compartido local.
Transporte: Bus turístico S/B a Machu picchu. Tren Aguas calientes – Ollantaytambo. Bus Ollantaytambo – Cusco.
Alimentación: Desayuno incluido, almuerzo y cena a cuenta del cliente.
Alojamiento: Eco Inn Cusco 3*** categoría local o similar.

Día 4

Cusco – Lima - País de Origen

Este día tendrán el traslado del Hotel al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad Capital de Lima. Para luego abordar su vuelo Internacional.

Acompañamiento: Asistencia para el traslado.
Transporte: Vehículo privado para el traslado.
Alimentación: Desayuno incluido.