Viaje al centro del Imperio Inca – Perú

  • Destino: Peru
  • Duración: 8 dias
  • Precio: 1350$

Disfruta de visitas privadas a Machu Picchu y otras construcciones incas.
- Explorar coloridos mercados artesanales en pintorescas arrastres del Valle Sagrado
- Experimente la vida y la hospitalidad en un pequeño pueblo andino
- Tour Cusco, pasado y presente.

La Experiencia
Viaje al corazón del antiguo imperio inca. Usted experimentará los picos impresionantes y la agrícola del Valle Sagrado del Perú, conocer a algunos de sus habitantes – de los artesanos y admirar Machu Picchu y las otras grandes ruinas incas en la región.

Reservar Haz una pregunta

Itinerario

Día 1

Arribo a  Lima 

A su arribo al aeropuerto Internacional de Lima, sera recepcionado y asistido por nuestro personal encargado, traslado al Hotel. Este día se tiene prevista la visita de la ciudad de Lima, también conocida como la “Ciudad de los Reyes” para descubrir los lugares más importantes de esta ciudad, el tour comienza con la visita al centro histórico: la Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, la Catedral, la iglesia de Santo Domingo. Visitar el Convento e Iglesia de San Francisco, conocer este lugar significa saber del mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América. Más tarde visitarán la parte moderna de Lima, a su paso llegarán al Parque del Amor, Barranco, San Isidro, El Olivar y Miraflores. Más tarde retorno al hotel.

Acompañamiento: Asistencia para el traslado, Guía privado para el tour.
Transporte: Vehículo privado para el tour y el traslado.
Alojamiento: Embajadores 3*** categoría local o similar.

Día 2

Lima – Cusco – Valle Sagrado 

Temprano por la mañana se le hara el traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo directo a Cusco, un espectacular viaje de 45 minutos que le llevará a través de los picos de los glaciares de la Cordillera de Vilcabamba y Vilcanota y la colcha de campos andinos, pequeñas aldeas de techos rojizos de tejas que conforman el Valle Sagrado .

A su arribo a la ciudad del Cusco sera llevado al complejo arqueológico de Sacsayhuamán , ubicado justo encima de la ciudad del Cusco, donde podrá maravillarse de cómo los ingenieros incas tan perfectamente equipadas las enormes piedras que conforman los muros complejos de este lugar. Las piedras se establecieron juntas sin mortero, una hazaña que todavía no puede ser duplicado.

La última parada del día le lleva al Museo Vivo de Awanakancha donde verá terrazas agrícolas incas, inter actuar con los tejedores tradicionales y alimentar a camélidos sudamericanos, incluyendo la Vicuña, Guanaco , Llama, Alpaca. Noche de Hotel en el Valle Sagrado

Día 3

Exploración del Valle Sagrado 

El tercer día le lleva al poblado colonial de Pisac y las ruinas incas que se sientan en una estribación de la montaña por encima de la ciudad. Usted primero podrá pasear por las ruinas , disfrutando de las magníficas vistas de las terrazas agrícolas que se envuelven alrededor de la montaña y el valle. Tenga en cuenta los cruces incas representan a los tres niveles de la existencia y el templo del sol .
Después, habrá tiempo suficiente para explorar la ciudad , con sus pequeñas casas de adobe y leer el animado mercado de textiles hechos a mano , cerámica , joyería y artesanía.
Podrá disfrutar de un almuerzo – una de las mejores experiencias gastronómicas en el Valle Sagrado – y luego regresar a su hotel.

Día 4

Visita la agricultura: Maras Moray 

Después de un delicioso desayuno en el hotel , visitaremos las ruinas Incas en Moray. Los expertos creen hoy estos antiguos anfiteatros sirven como un laboratorio agrícola , las terrazas ascendentes crear variaciones en la temperatura y el tipo de suelo . Vamos a seguir a través del pequeño poblado de Maras , que cuenta con hermosas puertas coloniales , antes de llegar a las minas de sal. Todavía en uso, cada una de miles de piscinas blancas planas, que terraza de la ladera se ha transmitido de padres a hijos desde tiempos pre -incas . Luego tendremos el almuerzo, donde podrá degustar algunas de las delicias de la región.
Después del almuerzo, llegaremos a visitar a nuestros amigos en un pequeño pueblo del Valle Sagrado. Rodeado de imponentes montañas, la agricultura domina la vida en este lugar. Las mujeres de la aldea están tejiendo, utilizando técnicas incas, materiales y diseños. Con mucho gusto le explicará su arte para usted. Al final del día , regresaremos al hotel.

Día 5

La ciudadela Inca de Machu picchu

Prepárese para un día culminante ! Por la mañana , vamos a abordar el tren en Ollantaytambo para nuestro viaje a Machu Picchu. Ver el bosque nuboso pasar a través de las grandes ventanas de cristal del tren! Después de un viaje en autobús a las puertas de esta maravilla ciudad, maravilla del mundo , vamos a fortalecernos con un delicioso almuerzo.
A continuación, subir escalones de piedra , a través de bosques espesos para emerger finalmente en la cima del mundo – Machu Picchu! La increíble construcción de piedra Inca, alternativamente oculto y revelado por las nubes . Su guía experto le dará un tour privado de la ciudad antigua .
Volverá para una noche en Aguas Calientes y su guía le dará consejos y responder preguntas sobre cómo podría utilizar su siguiente día libre .

Día 6

Machu Picchu en sus terminos

Un día libre para explorar la antigua ciudad a su propio ritmo.

Este es tu día para relajarse y disfrutar de Machu Picchu. Los aventureros pueden subir a la montaña de Machu Picchu o ir de excursión el empinado Huayna Picchu para la vista de postal de la ciudad.
Por la tarde, se iniciará el descenso a Aguas Calientes para el tren de regreso a Cusco . Los estaremos esperando en la estación para llevarlo a su hotel para una noche de descanso .

Día 7

Cusco tour en la ciudad

Visita privada a pie de la ciudad del Cusco.
Al séptimo día , usted tomará un paseo privado de una de las más fascinantes ciudades del Perú : Cusco.
Su guía se iluminara el pasado y el presente, a partir de los muros incas y del templo del Sol, el Museo de Arte Precolombino de las antiguas iglesias y la catedrales en el barrio bohemio de San Blas al mercado tradicional de San Pedro .
La tarde será libre para que pueda explorar Cusco por su cuenta.

Día 8

Cusco – Lima

Hoy será trasladado al aeropuerto para abordar su vuelo directo desde Cusco a Lima. Usted será recibido en el aeropuerto de Lima y asistido para su vuelo internacional a casa.