Bolivia y Salar de Uyuni

  • Destino: Bolivia
  • Duración: 6 dias
  • Precio: 228$

Viva una experiencia en el mayor desierto de sal del mundo, el de Uyuni. Disfrute de sus bondades naturales y sus vistas. Tambien disfrute de la isla del Sol del Lago Titicaca, Prepárese para una experiencia única.

Personas: a partir de 5 pasajeros.

Reservar Haz una pregunta

Itinerario

Día 1

Llegada a La Paz

A su arribo al aeropuerto internacional de La Paz, la recepción está a cargo de nuestro personal para el recojo y traslado al hotel. Resto del día Libre.

Acompañamiento: Asistencia para el traslado.
Transporte: Vehículo privado para el traslado.
Alojamiento: Hotel Naira 3*** categoría local o similar.

Día 2

La Paz – Copacabana – Isla del Sol

Despues del desayuno por la Mañana nos dirigiremos hacia Copacabana, población ubicada a las orillas del Lago Titicaca (10000 km2). Después del almuerzo en bote turístico salida en dirección a la Isla del Sol, visita a las escaleras del Inca, fuerte del Inca y noche en el pueblo Aymara de Yumani. Observación del ocaso del día desde un mirador en la misma Isla.

Acompañamiento: Asistencia para los traslados.
Transporte: Bus turístico compartido para el tour.
Alojamiento: Alojamiento en casa del habitante.
Alimentación: Desayuno incluido, almuerzo y cena a cuenta del cliente.

Día 3

Isla del Sol – Copacabana – La Paz

Descenso del pueblo de Yumani, visita de la Fuente del Inca, escaleras del Inca y finalmente abordarán un bote turístico que los llevará a Copacabana. Pasado el medio día abordaremos el bus turistico hacia a La Paz, a nuestro arribo seremos trasladados al hotel. Pernocte.

Acompañamiento: Guia bilingüe compartido.
Transporte: Embarcación y Bus Turistico compartido.
Alojamiento: Hotel Naira 3***categoría local o similar.
Alimentación: Desayuno incluido, almuerzo y cena a cuenta del cliente.

Día 4

La Paz – Uyuni – Salar de Uyuni – Jirira

En el primer vuelo viaje a Uyuni. Allí el personal local de « Mundo Quechua » los esperará para llevarlos en 4×4 al poblado de Colchani, lugar donde la gente trabaja en el tratamiento de sal de mesa y artesanías en Sal. Inmediatamente después, entrarán al Salar de Uyuni, (12000Km2 de superficie) visita del Hotel de Sal y finalmente cerca al medio día llegarán a la Isla de Inca Huasy. Paseo a pie hasta el mirador de la isla, estratégico punto de vista en medio de cactus gigantes de más de 1000 años de vida, tendrán un cuadro inolvidable y único del Salar de Uyuni. Por la tarde, continuaran el viaje hasta el poblado Aymara de Jirira, ubicado al pie del volcán Thunupa. Noche en refugio al borde del Salar.

Acompañamiento: Guía Bilingüe compartido.
Transporte: Vuelo LPB-UYU, camioneta 4×4.
Alojamiento: Refujio
Alimentación: Desayuno incluido, almuerzo y cena a cuenta del cliente.

Día 5

Jirira – Salar de Uyuni - La Paz 

Después del desayuno, temprano tendremos el ascenso al mirador del Volcán Thunupa (4700msnm). Desde ese lugar tendremos una vista panorámica del salar de Uyuni será la recompensa a 4 horas de ascenso y 2 de descenso. Después del almuerzo, retorno a la ciudad de Uyuni de donde abordarán el vuelo de retorno a La Paz.

Acompañamiento: Guía bilingüe privado.
Transporte: Camioneta 4×4, Vuelo UYU – LPB
Alojamiento: Hotel Naira 3***.
Alimentación: Desayuno incluido, almuerzo y cena a cuenta del cliente.

Día 6

La Paz – Fin del viaje

Este día después del desayuno, a la hora Indicada se les hará el traslado del Hotel al aeropuerto para abordar vuestro vuelo Internacional.

Transporte: Vehículo privado.
Desayuno incluido.